Harry Kane marcó un doblete en la victoria 3-0 del Tottenham contra el Everton en Premier League, el delantero más codiciado del mundo esta temporada logró empatar y minutos más tarde superar la marca de 97 goles Teddy Sheringham con los Spurs, lo que lo convierte en el máximo goleador en ls historia del equipo en Premier League con 98 anotaciones en 135 partidos con apenas 24 años de edad.

Hurrikane ha anotado por lo menos 20 goles en sus cuatro temporadas con el Tottenham, incluyendo la 2017/2018 , la temporada que más goles marcó fue la pasada con 29, pero si mantiene el ritmo no tendrá problema para romper su marca personal. El delantero de los Spurs ha marcado 28 goles en todas las competiciones durante este temporada esos son seis goles más que Messi y 12 más que Cristiano Ronaldo.

¿Habrá un tweet más acertado que este?

Kane sigue rompiendo récords esta temporada y su valor en el mercado seguirá incrementando mientras siga jugando al nivel que lo está haciendo, se ha rumorado acerca de su posible salida al Real Madrid pero en el conjunto español han dicho que no van a fichar a nadie, aunque tras la derrota ante el Villarreal puede que reconsideren y hagan una oferta por el delantero inglés.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios