Es uno de los goleadores más cotizados en la actualidad. Sin embargo, Harry Kane desea jugar en la NFL después de retirarse.

En declaraciones para ESPN, Kane reveló que después de colgar los tachos como futbolista, desea probar suerte en la NFL. Algo que no ve lejano y a lo que le ha puesto plazo. Para el delantero de la Selección de Inglaterra, será en unos diez o doce años.

What? Harry Kane quiere jugar en la NFL después de retirarse

Foto: Getty Images

Algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar. Vuelve a ese impulso para ser el mejor. Si juegas en la Premier League y en la Copa del Mundo y luego juegas en la NFL ¿Sería considerado uno de los mejores deportistas de la historia?“, declaró.

En la misma línea, Harry Kane dijo tener admiración total por el mariscal de campo que más anillos de Super Bowl ha ganado en toda la historia: Tom Brady. Se siente identificado por el hoy campeón del futbol americano. De hecho el inglés fue uno de los invitados de lujo en la última definición del título de la NFL entre Los Angeles Rams y los New England Patriots.

Hemos tenido un camino similar en el que dudábamos cuando éramos más jóvenes. Tal vez no siendo los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración“, consideró.

A Brady lo conoció después de que los Patriots vencieran a los Rams en el Super Bowl. Para Harry Kane fue algo extraño, pues hasta ahora sólo había sido fanático del Tottenham.

Nos hicimos amigos a pesar de que nunca nos habíamos conocido. No había sido fanático de ningún equipo desde que era joven y apoyaba al Tottenham“, sentenció el goleador de los Spurs, quien por ahora se ha convertido en el objetivo de grandes equipos como el Real Madrid, para la siguiente campaña.

https://instagram.com/sopitasdeportes