FA Cup

FA Cup

Newport County 1

Manchester City 4

¡Bombazo! Harry Kane sería el sucesor de Luis Suárez en el Barcelona Premier League

¡Bombazo! Harry Kane sería el sucesor de Luis Suárez en el Barcelona

En Barcelona están buscando desde ya al futuro sucesor de Luis Suárez. El elegido sería nada más y nada menos que Harry Kane.

De acuerdo a información del diario inglés, Daily Express, el seleccionado británico es el favorito por parte de los catalanes. Pese a que se piensa en sustituir a Luis Suárez en un corto o mediano plazo, se llevarían a Harry Kane desde este mercado de verano.

Foto: Getty Images

Y es que Luis Suárez cumplirá 32 años el próximo mes de enero. Por eso en Barcelona quieren ‘amarrar’ desde ya a su sucesor y Kane sería el favorito.

El diario Sport Can Barça, aseguran que el Barcelona le ganaría la carrera a equipos como el Manchester United o el Real Madrid. Los dos clubes han mostrado interés por el goleador del Tottenham, aunque hasta ahora no ha habido una oferta oficial por parte de ninguno. Los culés tuvieron tiempo de sobra para observarlo, toda vez que Spurs y catalanes se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League.

¡Bombazo! Harry Kane sería el sucesor de Luis Suárez en el Barcelona

Foto: Getty Images

La misma información señala que en Barcelona deberán dar prioridad a los otros fichajes que tienen en puerta. Tales como el de Matthijs de Ligt y Frenkie De Jong. Los dos jugadores del Ajax han estado en el radar de los catalanes los últimos meses.

Desde su debut como profesional en 2010, Harry Kane se ha destapado como un goleador nato. Con el Tottenham registra 237 partidos con 155 goles y 26 asistencias. Su mejor año fue en la campaña 2016-2017, cuando anotó 35 veces en 38 juegos.

Foto: Getty Images

En el pasado Mundial de Rusia 2018 se quedó con la Bota de Oro al ser el máximo goleador. Más allá de que la Selección de Inglaterra perdió el partido por el tercer lugar. Así que su llegada al Camp Nou sería uno de los más grandes fichajes del equipo, pero habrá que esperar.