Getty Images

Harry Kane superó a Shearer y ya es el cuarto máximo goleador de Inglaterra

Harry Kane sigue haciendo historia y ahora se convirtió en el cuarto máximo goleador de Inglaterra, superando nada más y nada menos que a Alan Shearer.

Fue en el partido entre Inglaterra y Montenegro, de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 202o, donde Harry Kane consiguió el récord. El delantero del Tottenham marcó un hat-trick con el que llegó a 31 anotaciones, defendiendo la camiseta inglesa.

Con sus 31 goles, Harry Kane superó los 29 que hizo Lampard en 106 partidos. Frank ya está retirado y por ahora es el entrenador del Chelsea. De igual manera superó a Alan Shearer, quien disputó 63 encuentros con la casaca inglesa y marcó 30.

Kane lleva sólo 44 partidos disputados con la camiseta de Inglaterra. Su debut lo hizo el 27 de marzo del 2015 y ya jugó un Mundial, el de Rusia 2018, con los ‘tres leones’, llevándolos hasta el partido por el tercer lugar, en donde cayeron con Bélgica.

Harry Kane superó a Lampard y ya es el quinto máximo goleador de Inglaterra

Foto: Getty Images

El primer gol de Harry Kane llegó el día de su debut, cuando le anotó a Lituania en un partido que también era de Eliminatoria de Euro, pero para la del 2016. Desde entonces ha marcado 13 goles en este tipo de competencia, 5 en partidos amistosos, 5 en Eliminatorias Mundialistas, 1 en UEFA Nations League y siete en Copas del Mundo. Es espectacular lo que ha hecho.

El siguiente partido de Inglaterra será ante Kosovo y podría ser un total festín para Harry Kane, en el que habiendo superaro a Alan Shearer, ya podría ir por los 40 goles de Michael Owen, quien por ahora es el tercer máximo goleador en la historia del conjunto inglés.