Getty Images

¿Juega o no juega Kane? Lo que se dijo en Tottenham previo a la Final de la Champions

Todo está listo para que Liverpool y Tottenham protagonicen la primera final británica de la Champions League en los últimos 10 años. Los dos equipos ya se encuentran en Madrid, España, y reconocieron la cancha del Wanda Metropolitano, donde se jugará el partido que podrá final a la temporada 2018-19 en Europa.

Los primeros en llegar fueron los elementos del Tottenham. Los Spurs arribaron a Madrid desde el miércoles para evitar cualquier tipo de contratiempo con el vuelo y a menos de 24 horas del partido, los protagonistas han dicho lo que debían en la última conferencia de prensa en la que Mauricio Pochettino no reveló si Harry Kane está en condiciones de jugar.

“No sé aún la alineación. Ahora vamos a entrenar y decidiremos después. Es normal que me pregunten por Kane. No es fácil la decisión mañana, pero tampoco fue fácil en las semifinales, cuartos y octavos”, contestó.

Getty Images

El timonel argentino aseguró que su equipo se encuentra preparado para la final y recordó que el camino para llegar a Madrid costó 10 meses, tomando en cuenta el periodo de pretemporada y ahora llegó el momento de cerrar con broche de oro.

“Estamos preparados. Mañana se trata de saber correr, competir, disfrutar… tenemos la ambición de ganar, sabemos perfectamente que una vez se llega a la final se trata de ganarla. Queremos escribir también la historia del futbol. Para ello tenemos que ganar y sabemos cómo hacerlo”, declaró.

El timonel estuvo acompañado por el portero y capitán Hugo Lloris, quien puede emular a Franz Beckenbauer, quien después de ganar el Mundial de 1974 y al año siguiente la Copa de Europa.

Getty Images

Es un privilegio ganar un Mundial con mi país, un logro que no hubiera sido posible sin mis compañeros. Igual que aquí. Sin todo el equipo no hubiera podido conseguirse estar aquí. Me siento un privilegiado, pero lo más difícil es en la final. Hay que hacer todo por ganarlo y dejar una marca en la Champions“, comentó el arquero.

http://instagram.com/sopitasdeportes