La noche del martes se vivió un hecho sin precedentes que quedará marcado por siempre en la historia de la Champions League. La Juventus logró remontar un 0-2 en contra del Atlético de Madrid para culminar ganando 3-2 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y eso no sólo les dio el pase a Cuartos de Final, sino que también elevó sus acciones en la bolsa, pues esta mañana aumentaron un 16%. Día redondo para la ‘Vecchia Signora’.

¡Hat-trick de Cristiano Ronaldo elevó las acciones de la Juventus un 16%!

Getty Images

Cristiano Ronaldo confirmó su supremacía en Europa apareciendo en momentos importantes y echándose su equipo al hombro. La Juventus es hoy en día el equipo favorito para llevarse la Champions League y en todo sentido les está yendo muy bien pues en la Serie A son amos y señores del torneo y ahora en la bolsa de valores de Milán, sus acciones van a la alza.

Esta mañana las acciones de la Juventus amanecieron con una elevación del 26%, misma que fue interrumpida por un exceso de crecimiento, quedando en números finales con un aumento del 16.11%, el cual hasta ahora se ha mantenido y no se ve que vaya a irse para abajo.

¡Hat-trick de Cristiano Ronaldo elevó las acciones de la Juventus un 16%!

Getty Images

Expertos y analistas en la materia le ameritan este incremento al hat-trick que marcó Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid pues el pase a la siguiente ronda así como el impulso que le dio a la Juventus los pusieron en un plano muy elevado repercutiendo directamente en sus acciones, caso similar como cuando se fueron a la baja tras perder 2-0 en la ida en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo se ha vuelto en un referente absoluto del futbol mundial y el máximo referente de la Juventus pues en 36 partidos que ha disputado en todas las competencias ya ha anotado 24 goles y dado 10 asistencias, convirtiéndolo en uno de los jugadores a seguir cada semana.

¡Hat-trick de Cristiano Ronaldo elevó las acciones de la Juventus un 16%!

Getty Images

Juventus está a la espera de conocer a su rival para los Cuartos de Final de la Champions League, donde las cosas se pondrán más difíciles pero se esperan grandes cosas de este conjunto. Sus acciones ya se fueron a la alza con ese hat-trick pero si siguen avanzando, recibirán mucho más que eso.