n

Hawks y Knicks se volvieron locos y jugaron 4 tiempos extra

Febrero loco y marzo otro poco, pero los Atlanta Hawks y los New York Knicks perdieron el control desde enero. Anoche los Knicks visitaban a los Hawks en la Philips Arena. El duelo confrontaba al cuarto lugar de la Conferencia del Este contra el onceavo, por lo que no se esperaba que fuera tan parejo y menos que hubiera cuatro tiempos extra.

Pese a que Paul Millsap anotó 37 puntos y recuperó 19 rebotes; el protagonista del encuentro fue Carmelo Anthony que logró enviar el partido dos veces a la prórroga y luego se fue expulsado. El partido en teoría duró 68 minutos, pero en realidad fueron casi cuatro horas en las que se marcó un total de 281 puntos. El partido fue tan largo que ya era mejor tomar lo que pasara con humor, como lo hicieron los Hawks:


Lamentablemente para la causa neoyorquina aquí se aplica perfectamente el ‘tanto nadar para morir en la orilla’. Los Knicks forzaron tres veces la prórroga con tiros en los últimos segundos, dos disparos fueron por parte de Carmelo, quien anotó 45 puntos en el encuentra. Una lástima para la causa neoyorquina que los Knicks hayan perdido.

Al final del tiempo regular los Knicks empataron por conducto de Anthony de igual forma que al término del primer tiempo extra. En la segunda prórroga Courtney Lee anotó un triple para darle el empate a los Knicks y en la tercera fueron los Hawks quienes empataron el encuentro. Todavía antes del final del cuarto (y último)  tiempo extra  Courtney Lee pudo haber empatado el encuentro y forzar una quinta prórroga pero falló dos veces seguidas sus intentos de triple.

Un par de datos curiosos que arrojó el maratónico partido de anoche son: Paul Millsap jugó 35 minutos seguidos y los Knicks perdieron a cuatro jugadores por superar el límite de faltas (Kristaps Porzingis, Joakim Noah, Carmelo Anthony y Kyle O’Quinn. En fin con este resultado los Hawks obtuvieron su victoria número 28 del torneo y se afianzan en el cuarto puesto del Este, mientras que los Knicks se siguen hundiendo ahora con 28 derrotas.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes