Mucho se ha hablado de refuerzos para el Real Madrid. Lo cierto es que el conjunto merengue está por anunciar a tres fichajes.

Eden Hazard es el primero. El belga ha manifestado en muchas ocasiones su gusto por jugar en el Real Madrid, y más aún si es siendo dirigido por Zinedine Zidane. Más aún cuando el ’10’ ha catalogado como “una despedida” el título que el Chelsea conquistó en la Europa League.

Hazard y los 2 fichajes que el Real Madrid tendría 'amarrados'

Foto: Getty Images

El fichaje de Hazard le costará al Real Madrid alrededor de 120 millones de euros. Cantidad que los blancos están dispuestos a pagar pero aún así, están buscando rebajarla un poco.

De acuerdo a información de Marca, el segundo fichaje que buscan los merengues, es el del bosnio, Luka Jovic. El aún delantero del Eintracht Frankfurt llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad que ronda entre los 65 y los 70 millones de euros.

Hazard y los 2 fichajes que el Real Madrid tendría 'amarrados'

Foto: Getty Images

El goleador, quien fuera adquirido recientemente por el Frankfurt, era uno de los primeros objetivos del Real Madrid de Zidane. Sin embargo el excesivo precio que puso el conjunto alemán, fue lo que trabó las negociaciones.

Finalmente, el nuevo Real Madrid contrataría a Ferland Mendy. El francés de 23 años llegará a reforzar la defensa de los blancos y se uniría a Eder Militao, como las contrataciones del equipo de Zidane, para la zaga.

Hazard y los 2 fichajes que el Real Madrid tendría 'amarrados'

Foto: Getty Images

Por ahora Mendy está concentrado con la Selección de Francia. Sólo faltaría definir los detalles de su contrato con el conjunto merengue. La presentación de los tres elementos sería después de los compromisos internacionales que se disputarán en junio.

La pretemporada del Real Madrid iniciará el próximo 8 de julio. Para esa fecha, Zinedine Zidane espera contar con la mayoría de la plantilla con la que prometió competir por La Liga Española, la siguiente campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes