Eden Hazard se despidió del Chelsea el miércoles luego de conquistar el título de la Europa League, tras imponerse 4-1 al Arsenal. En aquel encuentro, el belga marcó un doblete y al final del juego confirmó que “esto es un adiós”.

El atacante belga tendría prácticamente todo arreglado para ser anunciado como refuerzo del Real Madrid la próxima semana, sin embargo también una corriente menor indicaba que el delantero podría fichar con el Barcelona si Roberto Martínez sustituía a Ernesto Valverde en el banquillo.

Getty Images

Sin embargo, el atacante se encargó de terminar con las ilusiones de los aficionados blaugranas, ya que en sus vacaciones posó con una playera del equipo merengue y habría comunicado a un par de aficionados que no existe opción de ir al Barça, de acuerdo con Daily Mirror.

El medio británico informó que el delantero se encuentra de vacaciones en Marbella, España, donde fue fotografiado junto con un camarero, quien le dio a firmar una playera del Madrid, aunque –según el medio- le va al Barcelona (¿Si le va al Barcelona por qué tenía una playera del Madrid?) y al momento de tratar de convencerlo de jugar con los catalanes, el belga le contestó con un rotundo “no”.

Tanto Chelsea como el técnico Maurizio Sarri le dieron luz verde a la salida del atacante, pese a que no puede fichar jugadores por una sanción de la FIFA, por lo que la transacción se realizaría a cambio de 120 millones de euros.

http://instagram.com/sopitasdeportes