Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid, el equipo con el que siempre quiso jugar, de acuerdo con una carta de despedida dirigida a la directiva y a los aficionados del Chesea, equipo con el que se hizo figura y con el que se metió en el radar del equipo merengue.

En su cuenta de Facebook, el delantero compartió una carta con más de siete párrafos y en la cual explicó lo difícil que fue tomar la decisión de dejar al club de Stamford Bridge, así como lo que le permitió lograr el equipo de la Premier League.

“A mis amigos y familiares del Chelsea”, dirige la carta el delantero que será presentado el jueves 13 de junio en el Santiago Bernabéu. “No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño marcando su primer gol”, indicó en la primera parte de su mensaje para después dedicar decenas de líneas para agradecer al Chelsea.

Getty Images

Tras su fichaje con los Blues a sus 21 años, Hazard no sólo se afianzó como titular de la Selección de Bélgica, sino que se ganó el gafete de capitán, por lo que “dejar al Chelsea ha sido la decisión más difícil de mi carrera hasta la fecha. Me encantó cada momento en el Chelsea. No me hubiera ido a otro club”, compartió.

El último juego de Hazard con el equipo de Londres fue en la Final de la Europa League, contra el Arsenal, y con ello Chelsea se ganó el boleto a la Champions League, torneo en el que espera encontrarse de nueva cuenta con su ahora exequipo.

El partido en Bakú hace unas semanas es la manera perfecta de despedirse. Espero que nos enfrentemos en la Champions la próxima temporada para que podamos volver a vernos”, deseó el belga, quien marcó más de 100 goles como jugador de los Blues, por lo que desea en algún momento sentarse a tomar una cerveza y hablar “con orgullo” de “los goles contra el Tottenham, Arsenal o Liverpool”.

Getty Images

En las últimas líneas agradeció al dueño del club, el ruso Roman Abramovich por haber hecho realidad dos de sus sueños: “ser jugador del Chelsea y convertirme en jugador del Real Madrid”.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes