Getty Images

Real Madrid prepara el regreso de Hazard casi tres meses después, ante el Celta

Después de casi tres meses, el fichaje bomba del Real Madrid, Eden Hazard, podría volver a las canchas el próximo sábado frente al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, pues completó su octavo entrenamiento consecutivo al parejo del plantel del primer equipo.

El delantero belga quedó fuera de actividad el pasado 26 de noviembre, en el partido contra el PSG en la Champions League en el Santiago Bernabéu. Los primeros reportes indicaban que el belga sufría una lesión menor, aunque después se confirmó una microfisura en la pierna derecha, que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego.

Getty Images

Sin embargo, el atacante ha entrenado sin complicaciones esta semana y participó en las prácticas de presión, espacios reducidos, posesión de balón, definición y otros. Previamente, el delantero realizó trabajos en el gimnasio, de acuerdo con AS.

El medio español indica que el objetivo es que Hazard llegue en óptimas condiciones al juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions contra el Manchester City el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Antes del juego frente a los Sky Blues, los merengues enfrentarán al citado Celta de Vigo y al Levante.

Antes de la lesión, Hazard había disputado ocho partidos en el torneo de liga y cinco en Champions (13 en total), en los cuales sólo marcó un gol, frente al Granada.