Lo que todos conocíamos del Atlético de Madrid, está por terminar. Por eso Héctor Herrera y dos fichajes más comandarían la reestructuración del conjunto rojiblanco.

El anuncio de la salida de Antoine Griezmann confirmó el fin de una era en el Atlético de Madrid. Se sumó a la salida de Diego Godín y las que ya son casi un hecho, como las de Filipe Luis, Diego Costa o Saúl Ñíguez.

Héctor Herrera y 2 fichajes más comandarían la 'reestructuración' del Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Por eso, el primer gran fichaje del Atlético de Madrid y el ‘Cholo’ Simeone, sería Héctor Herrera. Varios medios en España han reportado un acuerdo entre ambas partes para que el mexicano se una a partir de la próxima campaña. Recordando que su contrato con el Porto termina el 1 de junio de este año.

Incluso ‘HH‘ ha desechado participar en la Copa Oro, debido a que quiere estar al cien con su nuevo equipo. Jugar la pretemporada con los ‘colchoneros’ y hacerse de un lugar casi desde el inicio.

Al mexicano se le unirían dos de sus compañeros. Felipe y Alex Telles. El zaguero central supliría a Diego Godín, mientras que el lateral izquierdo llegaría ante la inminente salida de Filipe Luis. Aunque la llegada del brasileño al Atlético de Madrid no está del todo asegurada.

Héctor Herrera y 2 fichajes más comandarían la 'reestructuración' del Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

El ‘Plan B’ para el Atlético de Madrid en esa posición, serían José Luis Gayá del Valencia o Alejandro Grimaldo del Benfica. Lo que es un hecho, es que están buscando un lateral izquierdo. Tomando en cuenta que Lucas Hernández anunció hace unas semanas que jugaría en el Bayern Múnich el siguiente año.

Y para suplir a Antoine Griezmann, los ‘colchoneros’ podrían contratar a Edinson Cavani. El hecho de que el PSG se haya ‘metido’ en las negociaciones del Atlético de Madrid con el Barcelona, haría que el uruguayo forme parte de la operación. Aunque también se han fijado en jugadores como Arjen Robben o Robert Lewandowski.

http://instagram.com/sopitasdeportes