El futuro de Héctor Herrera apunta a España, donde es relacionado con el Atlético de Madrid, luego de no renovar contrato con el Porto. Si bien es cierto que el jugador más carita de México ha sido relacionado desde tiempos inmemorables con equipos como el Inter de Milán, Napoli, Roma y hasta el Real Madrid (y siempre se quedaba en el Porto) esta vez todo indica que se vestirá de colchonero.

El nombre del mexicano ya ha comenzado a sonar en la capital española a tal grado que el presidente del club, Enrique Cerezo, se animó a hablar de la llegada del mexicano, de quien no quiso profundizar el tema, pero tampoco pudo negar las negociaciones. En pocas palabras, el directivo aseguró que no es tiempo para hablar del fichaje, pues todo se debe hacer pasito a pasito o como dice Cerezo: “No podemos es comernos el pollo antes de matarlo”.

El directivo fue entrevistado por David Faitelson, de ESPN y aunque al principio trató de evadir el tema al asegurar que no sabía nada sobre el tema, pero “imagino que (visores) han encontrado a Herrera”, después aflojó un poco en su respuesta.

Getty Images

En este momento no se puede decir nada, sobre todo por muchísimas razones y sobre todo por una fundamental, porque realmente todavía no es un jugador del Atlético de Madrid y todavía no sé si será un jugador del Atlético”, dijo el presidente del sublíder de la liga española.

“Nosotros siempre queremos a los grandes jugadores…. Si se va a producir el hecho, ya se producirá, y cuando se produzca avisaremos, pero lo que no podemos hacer es comernos el pollo antes de matarlo”, dijo el directivo.

Asimismo, Cerezo opinó sobre Carlos Vela, quien jugó un buen rato en España con la Real Sociedad, donde coincidió con Antoine Griezmann, actual figura rojiblanco. El presidente colchonero indicó que el atacante mexicano bien pudo tener el nivel del francés a la vez que lamentó que Raúl Jiménez no haya brillado en el Atlético como lo hace actualmente en el Wolverhampton.

Getty Images

Durante este fin de semana, el Atlético se meterá a la cancha del Barcelona y de conseguir un triunfo recortaría la distancia en la tabla general a cinco puntos con siete jornadas aún por disputarse, lo que le daría vida al torneo español, sin embargo, si los catalanes se imponen, entonces los blaugranas se separan 11 unidades y dejarían el torneo prácticamente definido.

http://instagram.com/sopitasdeportes