Oficialmente comenzó la ‘aventura’ de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid. El mexicano recibió 45 minutos por parte del ‘Cholo’ Simeone en el partido de pretemporada que encararon contra el Numancia y con una aplastante victoria de 0-3 en favor de los ‘colchoneros’, ‘HH’ comienza su travesía por hacerse de un puesto en el cuadro titular.

El Atlético de Madrid encaró su último partido amistoso de cara a lo que se será la International Champions Cup, donde se medirá al Real Madrid a las Chivas y posteriormente participará en el juego de las estrellas de la MLS.

¡A tirar rostro! Héctor Herrera debutó en la victoria del Atlético de Madrid

Foto: Staypro

En este duelo en contra del Numancia, el ‘Cholo’ Simeone sacó de entrada a sus mejores hombres para encarar los primeros 45 minutos: Oblak, Trippier, Savic, Hermoso, Lodi, Lemar, Saúl, Llorente, João Félix, Morata y Diego Costa. Héctor Herrera permaneció en la banca a la espera de la segunda mitad.

Finalizada la primera parte, el ‘Cholo’ decidió hacer un movimiento como en el barrio, pues hizo un cambio masivo cambiando a los 11 jugadores en el terreno de juego por todos los que estaban en la banca; el ‘Hermoso’ Herrera cumplía su sueño de debutar con el Atlético de Madrid.

En el campo se le vio muy participativo a Héctor Herrera. Ingresó en la media cancha donde por las bandas comenzó a repartir balones, mandó algunos centros buscando algún toque para hacer gol, bajaba a recuperar el balón, encaraba a los rivales e incluso dio una semi asistencia, pues en el tercer gol que marcó Felipe augusto, él le dio el esférico a su compañero para que recentrara y así se marcara el 0-3.

Portando el número ‘16’ en la espalda, Héctor Herrera trató de colaborar en lo más que pudo y hacerse notar ante el ‘Cholo’ Simeone pues aunque se sabía de sobremanera que iba a ser muy duro ganarse un espacio en el cuadro titular, ‘HH’ tiene la habilidad para conseguirlo.

&


nbsp;

El partido finalizó, tuvo 45 minutos sobre el campo más agregado y así fue la primera prueba del mexicano por su paso en España. Las imágenes de él jugando son pocas pero sin duda alguna dejó un ‘buen sabor de boca’  para o que será esta pretemporada. La afición le aplaudió a todo el equipo y podríamos decir que aprobó en este juego.

El siguiente partido del Atlético de Madrid será contra Chivas el martes 23 de julio donde se espera que ‘HH’ juegue contra el cuadro mexicano, lo que sin duda sería un gran momento.

http://instagram.com/sopitasdeportes