Un choque de mexicanos está por tener lugar en Estados Unidos cuando las Estrellas de la MLS se enfrenten al Atlético de Madrid. Héctor Herrera, refuerzo ‘Colchonero’ de este verano, se verá cara a cara contra Carlos Vela, quien parte como capitán de la liga norteamericana y previo al encuentro le mandó algunos elogios, pues reconoció que en este momento ‘no hay nadie mejor que él’. A Zlatan no le gusta esto.

Los elogios del 'Guapo' Herrera para Carlos Vela

Getty Images

Vamos a ver lo que pasa. En declaraciones del diario ‘AS’, Héctor el ‘Guapo’ Herrera habló sobre la actualidad que vive su compatriota en el LA FC, pues reconoció que está haciendo las cosas bastante bien y que todo se ha demostrado con números, pues así como Carlos Vela lo dijo hace algunos días y causando polémica con Zlatan Ibrahimovic, la actualidad dicta que es el mejor, al menos en la MLS y guste o no, es la realidad.

“Lo ha demostrado. Como dijo él, si quitas la edad, dónde ha jugado, él ha demostrado que el día de hoy es el mejor en la MLS. Tiene 22 goles en 21 partidos y muchas asistencias”, comentó Héctor Herrera.

Los elogios del 'Guapo' Herrera para Carlos Vela

Getty Images

Sabiendo que estas palabras podrían generar más controversia de la que ya hay en la MLS, aclaró lo mismo que Carlos Vela y es que si comparas su trayectoria con la de Zlatan Ibrahimovic, la realidad es que el sueco ‘barre’ con el mexicano, aunque eso no implica directamente su calidad, por lo que enalteció al jugador del LA Galaxy y al mismo tiempo al mexicano.

“Si lo comparas con Zlatan en trayectoria, él mismo lo dijo, es una falta de respeto porque Zlatan es Zlatan, pero hoy es el mejor de la MLS”, comentó.

Los elogios del 'Guapo' Herrera para Carlos Vela

Getty Images

Para finalizar, Héctor Herrera comentó que espera con ansias el partido en contra de las Estrellas de la MLS y ver en el campo a sus compañeros, pues se medirá al mismo Carlos Vela y de igual forma a Jonathan Dos Santos, por lo que espera que todos estén en la cancha al mismo tiempo y que sea un gran duelo.

El partido entre las Estrellas de la MLS vs Atlético de Madrid será este miércoles 31 de julio en punto de las 19:00 hrs, donde los de la liga norteamericana esperan ganar el encuentro, en tiempo regular o penales, por primera vez desde el 2015 cuando le ganaron al Tottenham por 2-1.

http://instagram.com/sopitasdeportes