Héctor Herrera fuera de la lista de jugadores que enfrentará al Chelsea en UCL

El mediocampista mexicano del FC Porto, Héctor Herrera, fue excluido de la lista de jugadores que enfrentará al Chelsea por el entrenador Julen Lopetegui.

El mediocampista mexicano del FC Porto, Héctor Herrera, fue excluido de la lista de jugadores que enfrentará al Chelsea por el entrenador Julen Lopetegui. Los otros mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona si fueron incluidos dentro del equipo.

Porto recibe este martes en la cancha del Estadio Do Dragao al poderoso Chelsea que viene de capa caída en la Premier League, pero que en Champions League, derrotó 4-0 al Maccabi Tel-Aviv en la primer jornada.

Este partido puede ser histórico para el portero español Iker Casillas, pues estará batiendo el récord de su compatriota Xavi Hernández de más partidos disputados en Champions League con 152.

 

 

Aquí la convocatoria completa:

Helton, Casillas, Maxi Pereira, Martins Indi, Maicon, Marcano, Rúben Neves, Brahimi, Aboubakar, Dani Osvaldo, Tello, Sérgio Oliveira, Evandro, Jesús Corona, André André, Miguel Layún, Danilo, Bueno e Imbula.




Top Relacionadas
:)