Soñar con Héctor Herrera en la actualidad es un privilegio, después de que el mexicano se diera una manita de gato para convertirse en un futbolista que acapara las portadas de las revistas de moda.

Sin embargo, hay alguien en el mundo que tiene pesadillas con el mexicano, se trata del exportero del Benfica, Bruno Varela, quien aseguró que el mediocampista del Porto es responsable del peor momento de su carrera.

En la temporada pasada, Benfica y Porto se enfrentaron en las últimas jornadas del torneo en la cancha del equipo de Lisboa. Un triunfo del Benfica le daría prácticamente el título de liga, mientras que un empate mantendría la distancia de un punto. Sin embargo, un triunfo del Porto dejaría como sublíder a las Águilas.

Getty Images

En los últimos minutos del partido, Herrera marcó un auténtico golazo que le dio el  triunfo para el Porto, que semanas después se coronó como campeón de la liga lusitana. Esto provocó cambios en el Benfica, entre ellos la salida del arquero Varela, incluso Raúl Jiménez.

No me acuerdo de otro gol tan sufrido, por todo lo que significó, por el minuto, por ser en nuestra casa, por todo el contexto. Sabíamos que si ganábamos teníamos grandes oportunidades de ser campeones”, dijo el arquero, quien ahora es suplente en el Ajax, en una entrevista al diario portugués Récord.

Actualmente, Benfica y Porto están empatados en 63 puntos a falta de ocho jornadas, y aunque ya no se enfrentarán entre sí, el cierre de la liga lusitana se perfila para ser uno de los más dramáticos en Europa.

https://instagram.com/sopitasdeportes