Cuando la tragedia del Porto comenzaba a gestar en el partido contra el Moreirense, Héctor Herrera salió al rescate con su carita toda hermosa para empatar el partido en el tiempo agregado y con ello su equipo se mantendrá al menos una semana más como líder de la liga de Portugal.

El Porto llegó a 51 puntos y se coloca a cuatro unidades del sublíder Benfica, que aún no disputa su partido de esta jornada, por lo que puede recortar distancias a un punto si le gana el domingo al Nacional.

El conjunto local puso en jaque al Porto a los 79 minutos con el gol de David Texeira, por lo que el Benfica comenzaba a saborearse la posibilidad de arrebatarle el liderato a los Dragones, sin embargo no contaban con la astucia de Herrera.

Cuando se jugaban dos minutos del tiempo agregado, el mexicano aprovechó que la zaga local perdió las marcas tras rechazar un centro, pero en el recentro, el mexicano midió el balón y dirigió el balón al arco con un remate cruzado, que dejó sin opciones al arquero.

 

Fue el quinto gol de Herrera en la temporada, después de haber marcado anteriormente dos tantos en la Champions League, uno en torneo de liga y otro en la Copa.