El hermoso gol de Héctor Herrera de tijera, nominado al mejor del año

El Porto aún no olvida al mexicano Héctor Herrera, y no los culpamos, porque con esa carita toda hermosa es imposible olvidarlo, pero más allá de su rostro estético, el mediocampista dejó un hueco difícil de llenar, porque además HH tenía gol.

Herrera solía hacer goles de muy bella manufactura y de hecho se despidió de los Dragones con un golazo de media tijera contra el Sporting de Lisboa, el cual ha sido nominado como el mejor gol del año para el Porto.

La jugada sucedió el 18 de mayo, tras un tiro de esquina que fue ejecutado por Jesús “Tecatito” Corona. El balón fue prolongado a segundo poste, donde Herrera definió con una tijera, cruzado de pierna derecha, que dejó sin movimiento al portero.

Durante aquella campaña, Herrera convirtió seis goles en el torneo de liga, además sumó dos en Champions y uno en la Copa de Portugal.

El mediocampista compite, en otros, con la volea fuera del área de Oliver frente al Tondela, la definición al ángulo de Brahimi frente al Braga, así como el zurdazo de Alex Telles contra el Boavista, así como el bombazo de Luis Díaz en la Europa League contra el Rangers de Gerrard.

 

El club no tiene un formato para votar de manera formal, por lo que dará a conocer al ganador en sus redes sociales un día de estos.