Héctor Herrera vive sus últimos días como jugador del Porto y se está despidiendo a lo grande. Pese a que no renovó contrato con el club portugués, la afición le ha expresado cariño por su entrega y compromiso, el cual fue coronado con un golazo en su último juego en el torneo de liga.

Herrera soñó un día con ser guapo y lo logró después de darse una manita en el rostro, pero también soñó con marcar un gol de tijera en su último partido de liga con el Porto y también lo consiguió.

 

Su tanto ayudó al Porto a darle vuelta al marcador contra el Sporting de Libsoa en los últimos minutos, y además coronó su temporada más productiva en cuanto a la cosecha de goles, con un total de nueve tantos.

“No lo puedo asimilar, va a sonar un poco ridículo, pero lo soñé, el último partido de la temporada hacer un gol bonito, alcanzar mi mejor marca goleadora en una temporada, no me queda nada más que dar las gracias a Dios por esta oportunidad y estos momentos”, declaró el jugador mexicano, de acuerdo a ESPN.

Pese a la remontada, al Porto se le fue el título de liga, el cual quedó en poder del Benfica, por lo que Herrera no pudo levantar el trofeo de campeón por segunda ocasión consecutiva, lo cual lamentó el capitán y guapo de su equipo.

A pesar de no conseguir el objetivo que era el campeonato, me siento súper orgulloso de pertenecer a este club, a esta gran familia, a este equipo, es espectacular y me quedo con eso”, comentó Herrera, quien declinó el llamado a la Selección Mexicana para la Copa Oro.

Herrera jugará su último partido con el Porto el próximo fin de semana, cuando enfrente de nueva cuenta al Sporting de Lisboa en la final de la Copa.

http://instagram.com/sopitasdeportes