La Selección Mexicana ya se encuentra en Hamilton, la capital de Bermudas, para encarar el duelo por la Concacaf Nations League este viernes. El plantel arribó a la isla el jueves por la noche y su llegada al hotel de concentración fueron recibidos por dos aficionados, a quienes los futbolistas “ignoraron”.

El video circuló en redes sociales, por lo que también llegaron críticas a los seleccionados por haber ignorado a los dos aficionados, sin embargo, Héctor Herrera indicó en conferencia de prensa que el acto no fue una grosería, pues uno de los seguidores incluso le pidió no ser abrazado.

 

Ambos aficionados se hospedan en el mismo hotel que la Selección, por lo que ya cuentan con fotos con varios seleccionados.

“No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar”, comentó en la conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador del Atlético de Madrid explicó que si algunos jugadores no se acercaron a los aficionados fue por timidez, a la vez que indicó que la prensa siempre quiere hacer “películas”.

“(Los aficionados) están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que los demás hablan, no sólo es hablar de mí, de Héctor Herrera, es hablar de la Selección Mexicana, que incluye a todo México y eso nos crea una mala fama mundial”, comentó.