¿De 'Dragón' a 'Colchonero'? Héctor Herrera llegaría gratis al Atlético de Madrid Otros

¿De ‘Dragón’ a ‘Colchonero’? Héctor Herrera llegaría gratis al Atlético de Madrid

El futuro de Héctor Herrera sigue sin resolverse. Ahora los rumores lo colocan en la órbita del Atlético de Madrid, donde llegaría gratis.

La intención de Herrera es marcharse del Porto al finalizar la temporada. Luego de que no existiera un acuerdo entre el club lusitano y el mediocampista para renovar el contrato. Mismo que finaliza en el mes de junio del presente año. Principalmente por las exigencias económicas del mexicano para extender el vínculo.

Foto: Getty Images

De acuerdo a información del diario, Mundo Deportivo, la intención del Atlético de Madrid no es negociar con el jugador hasta entonces. Es decir, cuando quede totalmente desvinculado del Porto. A diferencia de clubes como la Roma, el Inter y otros, que ya han tenido contacto con el mexicano.

La misma información destaca al equipo del ‘Cholo’ Simeone como el más interesado. El club que le está siguiendo de cerca los pasos al ex del Pachuca para que se decante por ellos.

Así es que por ahora las tres ‘novias’ de Héctor Herrera son el Inter de Milán, la Roma y el Atlético de Madrid. Dos equipos grandes de Italia y el sublíder de La Liga Española. Nada mal para el seleccionado tricolor.

Foto: Getty Images

Por ahora Héctor Herrera ha jugado 31 partidos en la campaña del Porto. Su saldo es de cuatro goles y una asistencia. El conjunto lusitano enfrentará las semifinales de la Copa en Portugal ante el Benfica. En los Octavos de Final de la Champions League se medirán a la Roma y en la Liga NOS marchan líderes.

Por su parte el Atlético de Madrid se medirá a la Juventus en la Champions League. En la Copa del Rey fueron eliminados por el Girona y en La Liga de España están en la segunda posición por detrás del Barcelona.

Comenta con tu cuenta de Facebook