¿Junto a Vela? Héctor Herrera apunta a la MLS en el momento de su retiro

Los mexicanos que hoy en día están en Europa, siguen en la búsqueda de consolidarse con sus equipos. Héctor Herrera es uno de los que se está abriendo camino poco a poco y ahora que empieza a ser más regular con el Atlético de Madrid, habló ante los medios y confesó que no descarta retirarse en la MLS, pues aunque Pachuca es su opción número 1, Estados Unidos ‘es un buen lugar para vivir’.

¿Junto a Vela? Héctor Herrera apunta a la MLS en el momento de su retiro

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Héctor Herrera reveló cuáles serían los lugares dónde le gustaría jugar al momento de ya no estar en Europa y pensar en el retiro, donde México sería su opción número 1 pero sabe que la MLS es un lugar ‘cómodo’ para culminar su etapa profesional.

 “Siempre he dicho que mi primera opción va a ser volver a Pachuca, pero siempre hay que analizar propuestas. La MLS es una buena opción, es un país donde vives bien, está creciendo la Liga, te sigue mucha gente porque hay muchos paisanos que siguen a los jugadores mexicanos y estaría muy bien”, dijo Héctor Herrera.

¿Junto a Vela? Héctor Herrera apunta a la MLS en el momento de su retiro

Getty Images

Ante esto, ‘HH’ dijo que tampoco tiene prisa en encontrar un lugar para el retiro en estos momentos pues a sus 29 años de edad se siente en plenitud, por lo que espera jugar mucho más tiempo en Europa y ya después decidirá.

Tienes muchos equipos para escoger en buenas ciudades. La verdad es que me gustaría vivir muchos años acá en Europa, jugar y competir siempre contra los mejores, hay que ver que va pasando con los años y después se tomarán decisiones”, confesó Héctor Herrera.

¿Junto a Vela? Héctor Herrera apunta a la MLS en el momento de su retiro

Getty Images

Para finalizar, ‘HH’ reveló que en un futuro le gustaría tener un centro de formación para ayudar a los jóvenes, pues sabe que muchas veces por la falta de oportunidades no logran sus sueños, por lo que esto sería una buena forma de agradecerle al futbol todo lo que le brindó.

Me gustaría tener algún centro de formación propio para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños como yo, y espero cumplir ese sueño porque es una forma de agradecer al futbol lo que me dio, de estar viviendo este sueño. Me encantaría de poder ayudar a muchos jóvenes que muchas veces se quedan en el camino por falta de apoyo y oportunidades”, sentenció Héctor Herrera.