¡Hermoso! Héctor Herrera se convirtió en ‘el rostro’ del café de Miguel Layún

Hay que sacarle todo el provecho posible al nuevo (y hermoso) rostro de Héctor Herrera y Miguel Layún lo sabe, es por ello que ‘HH’ se convirtió en la nueva imagen del (frasco) café del jugador de Rayados, ‘Café 19’, mismo donde ha aparecido Iker Casillas y que ahora es la sensación entre los consumidores.

Miguel Layún decidió convertirse en empresario este 2019 y lanzó al mercado su propia marca de café, ‘Café 19’, misma que pudo crear e impulsar gracias al apoyo de otros futbolistas, según el diario ‘Récord’, como es el caso de Iker Casillas, Diego Laínez y ahora Héctor Herrera.

De igual forma en meses pasados, la operación en el rostro que se hizo Héctor Herrera causó gran euforia entre los aficionados y es que su ‘transformación’ fue muy notoria, por lo que se volvió ‘guapo entre los guapos’ y acaparó las portadas de las revistas, literal, así como de su propia marca de jamón ‘D’ Héctor’.

Con todo esto sobre la mesa es que Miguel Layún recientemente convirtió a Héctor Herrera en la nueva imagen de su café, mismo que está disponible en varias presentaciones y que ya puede ser comprado en algunas tiendas aunque principalmente su venta es en línea.

Si quieres probar el café de Miguel Layún y tener la ‘edición especial’ de Héctor Herrera, puedes comprarlo desde Amazon, donde el precio ronda los $79.90.

De igual forma se ha informado por redes sociales que quien suba una foto a Twitter bebiendo el ‘Café 19’ de Miguel Layún, sea con Héctor Herrera en el frasco o no y los etiquete, recibirá respuesta del mismo jugador de Rayados, por lo que ahí tienen un ‘ingrediente’ extra por si quieren probar su producto.

Miguel Layún quiso incursionar como empresario para impulsar la industria del café en México, según reveló el mismo futbolista, por lo que además de reunir a varios grandes futbolistas en la imagen de su café, tiene un buen propósito.