West Ham buscaría a Héctor Herrera como su ‘bombazo’ de verano

Pese a que aún no hay fecha oficial del regreso de la Premier League, hay algunos clubes que siguen trabajando de cara a lo que será la nueva temporada. Tal es el caso del West Ham, quien quiere salir de la zona media de la tabla general y busca ‘renovar’ a su plantilla, hecho por el que tendrían en mente a Héctor Herrera como su ‘bombazo’ de verano y esto no es una sorpresa, pues desde hace un año que buscan al mexicano.

West Ham buscaría a Héctor Herrera como su 'bombazo' de verano

Getty Images

De acuerdo a información del diario británico ‘The Independent‘, West Ham tiene un plan de renovación casi total para lo que será la temporada 2020-21 en la Premier League, por lo que quieren tener buenos refuerzos para pelear por algún título de copa primero, tal como la Carabao Cup o FA Cup y después pensar en grande y calificar a competencias europeas y por qué no, el título de la Premier League.

Ante esto buscan hacerse con jugadores de renombre que los ayuden a consolidarse en la Premier League, es por ello que Héctor Herrera sería uno de los grandes fichajes del West Ham para este verano y podría ser un gran negocio para el Atlético de Madrid.

West Ham buscaría a Héctor Herrera como su 'bombazo' de verano

Getty Images

De acuerdo al medio británico, West Ham buscó a Héctor Herrera desde el pasado mercado de verano en 2019, cuando era agente libre pero el mexicano optó por irse al Atlético de Madrid en busca de seguir creciendo futbolísticamente.

En su primera temporada sólo acumuló 19 apariciones sobre el terreno de juego y sumó 833 minutos, cifra que no es del todo mala pero donde demuestra que sigue sin ser una pieza fundamental del ‘Cholo’ Simeone. West Ham le estaría brindando la oportunidad de un rol estelar.

Las ‘hermosas’ palabras del ‘Cholo’ Simeone a Héctor Herrera: “Nos da personalidad”

Getty Images

David Moyes y el West Ham quieren a Héctor Herrera como su referente del medio campo, además su posible incorporación sería un gran negocio para el Atlético de Madrid, pues hay que recordar que a ellos no les costó nada ya que era agente libre y se habla de un traspaso por 20 millones de euros.

West Ham recientemente tuvo una ‘mala experiencia’ con un mexicano y es que hay que recordar que ‘Chicharito’ Hernández estuvo en este club antes de emigrar al Sevilla y aunque no marcó una gran cuota de goles, se espera que con Héctor Herrera, si se confirma el fichaje, las cosas sean diferentes.