Getty Images

¡Tan guapo que no lo merecemos! Héctor Herrera quiere vivir en Portugal cuando se retire

El mediocampista mexicano cuenta con la nacionalidad lusitana y le quiere sacar provecho viviendo en Portugal, donde jugó para el Porto

Héctor Herrera ha pasado los últimos seis años en el Viejo Continente, donde no sólo ha deslumbrado con su juego en el medio campo, sino que también ha maravillado con su carita toda hermosa.

Durante cinco años, el mexicano vivió en la ciudad de Porto, en Portugal, durante su etapa como jugador de los Dragones y para no ocupar una plaza de extranjero obtuvo la nacionalidad lusitana, a la cual desea sacarle provecho después de finalizar su carrera.

Herrera concedió una entrevista a O’Jogo, en la que aseguró que su intención es volver al Portugal para establecerse de manera definitiva.

“Esta idea (de regresar a Porto) siempre existe. Ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi hogar en Porto. Vivir en Porto, para mí y mi familia, fue una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida y por eso digo que cuando termine mi carrera, me gustaría vivir en Portugal. 

“Es un país espectacular, la gente es muy amable, nos hicieron sentir como en casa, hicimos muchos amigos y somos ciudadanos portugueses. Es una idea, un sueño que tenemos como familia, pero tenemos que esperar y ver qué pasará con los años”, declaró el mediocampista del Atlético de Madrid.

En el club rojiblanco coincidió con Joao Félix, quien llegó casi a la par, proveniente del Benfica, el rival histórico del Porto, por lo que Herrera asegura que de vez en cuando, durante los entrenamientos, le deja recuerditos al delantero.

“Le recibimos a golpes cuando vino ¡No es broma! Es un niño tranquilo que tiene muchas ganas y que quiere hacer las cosas bien. Cuando estamos entrenando le meto el pie de vez en cuando, pero de ahí no pasa”, comentó el excapitán del Porto.

Getty Images

Asimismo explicó que su salida del Porto no fue cómo a él le hubiera gustado. El mexicano terminó contrato y se marchó como agente libre, pese a que el Porto hizo esfuerzos por prolongar su contrato. “No fue la esperada, ni para mí, ni para ellos”, a la vez que recomendó a Iker Casillas “disfrutar la vida”, luego de haber superado un infarto en pleno entrenamiento del Porto.

Top Relacionadas