Todo hermoso: Héctor Herrera y sus vacaciones en Real del Monte comiendo esquites

Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para comerse unos esquites en Real del Monte y es que tras el parón en La Liga por el fin de año, 'HH' fue a Pachuca

Las fiestas decembrinas y el fin de año pusieron una pausa de un par de semanas en La Liga Española para darle descanso a los jugadores y equipos. Héctor Herrera aprovechó este tiempo para darse ‘un baño de pueblo’ y es que se le vio muy contento por Real del Monte en Pachuca, Hidalgo, tomándose fotos, caminando en las calles y comiendo esquites. ¡Crack!

De acuerdo a múltiples publicaciones en redes sociales, Héctor Herrera decidió pasar el fin de año en uno de los lugares donde el mexicano se siente más feliz y ‘en casa’: Pachuca, Hidalgo.

Todo hermoso: Héctor Herrera y sus vacaciones en Real del Monte comiendo esquites

Foto: Campeones del Futbol

Como recordaremos, Héctor Herrera comenzó su carrera dentro del futbol desde las inferiores del Pachuca, donde poco a poco se fue abriendo camino hasta llegar al primer equipo. Dio el salto a Europa, la rompió en el Porto, busca ganarse un lugar en el Atlético de Madrid pero nunca ha olvidado ‘de dónde viene’.

Es por ello que visitó Real del Monte y pasó un gran día con los aficionados, pues según revelan algunos post, Héctor Herrera estuvo gustoso de convivir con la gente. Se tomó fotos cuando se las pedían, siempre fue amable con todos, pasó a echarse un esquite y la pregunta aquí sería: ¿con chile del que pica o no pica?

Además de esto, Héctor Herrera habría convivido con algunos niños donde se llevaron un gran recuerdo, pues en Pachuca él es uno de los más grandes ídolos y convivir con un personaje como él no es cualquier cosa, por lo que Real del Monte se convirtió en el foco de atención tras su visita.

Todo hermoso: Héctor Herrera y sus vacaciones en Real del Monte comiendo esquites

Foto: Campeones del Futbol

Aparentemente tras interactuar con la gente, convivir, comer esquites, visitar ‘su hogar’ y estar con su gente, ‘HH’ estará más listo que nunca para volver a la acción en enero y romperla con el Atlético de Madrid pues se ha ganado minutos pero la titularidad aún no está asegurada, por lo que ya veremos cómo le va una vez que regrese a España con su club.

Top Relacionadas
:)