Futbol

¡Demasiado guapo para el Porto! En Portugal dan por perdida la renovación de Herrera

Porto deberá comenzar a pensar en su futuro sin el más guapo de la plantilla, que además es el capitán, obviamente estamos hablando de Héctor Herrera, quien no ha renovado contrato con el Porto y de hecho no lo hará, según la prensa portuguesa.

El mexicano termina contrato en junio, pero a partir de enero puede comenzar a negociar con el club que él guste, pues quedará como agente libre. La directiva del Porto ya dio por perdidas la renovación del mexicano, quien para plasmar su firma pedía un aumento de sueldo de seis millones de euros.

Imagen tomada del sitio de abola.pt

El club sólo puso acercarse en cuatro millones de euros, pero el mexicano no dio su brazo a torcer, por lo que saldrá del equipo al final de la temporada, de acuerdo con A Bola, que aclara que la directiva no negociará a Herrera en el actual mercado de invierno. Este sería el segundo caso de un mexicano que se le escurre de las manos al Porto, pues Diego Reyes tampoco renovó su contrato y quedó el libertad para fichar con el Fenerbahce de la liga turca.

Algo está haciendo mal la directiva del Porto, pues Herrera no es el único que se va al final de la temporada. Brahimi tampoco llegó a un acuerdo con la directiva y termina contrato al final de la campaña, por lo que también será agente libre.

Rumores indican que Herrera tiene ofertas interesantes en Italia con el Inter de Milán y Roma, pero también en Francia suena para el Olympique de Lyon. “El FC Porto no consiguió ofrecer las condiciones financieras solicitadas por ambos y así el ciclo de Herrera, que tendrá propuestas de Roma, Inter y Lyon, y de Brahimi, con mercado en Italia, Turquía, Francia e Inglaterra, está en la recta final”, publicó el diario portugués.

Herrera se realizó cirugías estéticas después de finalizar el Mundial de Rusia y desde entonces ha sido requerido para posar en revistas de moda.

Comenta con tu cuenta de Facebook