Getty Images

¿Qué pasa con HH? Tercer partido en la banca para Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, ha protagonizado un repunto importante en La Liga, después de arrancar en el sexto puesto en la reanudación del futbol en España. Después de seis partidos disputados, el equipo colchonero suma cuatro victorias y dos empates, con los cuales ascendió al tercer puesto que le da acceso a la siguiente edición de la Champions League.

Diego Simeone ha encontrado a su cuadro ideal, lo cual tiene consecuencias positivas para el equipo, pero todos lo jugadores gozan del buen momento, entre ellos el mexicano Héctor Herrera, quien ante Mallorca cumplió su tercer partido consecutivo en la banca, pese a que se pueden realizar cinco cambios.

En otro orden de ideas, Simeone ha hecho 15 cambios en los últimos tres juegos, de los cuales ninguno fue a favor del mexicano, quien tendrá que esperar al siguiente juego, contra Celta de Vigo, el equipo en el que juega Néstor Araujo y que buscar la salvación.

¿Qué pasa con HH? Tercer partido en la banca para Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Getty Images

La última vez que el mexicano tuvo actividad fue contra el Levante, el 23 de junio, cuando ingresó de cambio para disputar los últimos 10 minutos. Después se quedó como testigo en los partidos contra Alavés, Barcelona y Mallorca.

En el juego frente al Barcelona había sido llamado por el estratega para entrar de cambio, cuando el partido estaba 1-1. La intención era que Herrera le diera calma al medio campo del Atlético para soportar el resultado, cuando llegó el gol 700 de Lionel Messi.

Simeone canceló el cambio y mandó a la cancha a hombres de características más ofensivas y la consecuencia fue el empate 2-2.

¿Qué pasa con HH? Tercer partido en la banca para Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Getty Images

La última vez que el mexicano fue titular fue contra el Valladolid, por lo que el duelo contra en Mallorca significa el cuarto consecutivo con el mexicano de inicio en el banquillo y desde hace cinco juegos no disputa los 90 minutos.

Pese a ello, Herrera no se planea salir del equipo, de acuerdo con las propias declaraciones del jugador días antes de la reanudación del torneo.