Gran día para los mexicanos: Héctor Moreno también logra marcar con su equipo

Los mexicanos en Europa han tenido un día para recordar.

Carlos Vela fue fundamental en la victoria de la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid. El exjugador del Arsenal logró un tanto y provocó la pena máxima donde consiguieron el segundo gol. Guillermo Ochoa realizó una parada espectacular, con lo que ayudó a que el Granada empatara contra el Deportivo la Coruña.

Aunque Marco Fabián y Javier Hernández no marcaron, fueron importantes para que sus equipos, el Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen, consiguieran los tres puntos dentro de la Bundesliga.

Bueno, también Héctor Moreno puso en el alto el nombre de nuestro país y consiguió el tanto con el que el PSV igualó el cotejo frente al Twente. El defensa aprovechó que el guardameta rival dejó un rebote y sólo se encargó de empujar el esférico al fondo de las redes. Esta es la segunda anotación de Moreno en lo que llevamos de la campaña, la primera la consiguió en la semana dos contra AZ Alkmaar.

La buena noticia para la selección de México, es que todos estos jugadores estarán presentes en los juegos eliminatorios que sostendrá la escuadra que comanda Juan Carlos Osorio, contra Estados Unidos y Panamá.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes