Héctor Moreno no jugará la próxima temporada en España con la Real Sociedad ni con algún otro equipo europeo, pues se ha confirmado el rumor sobre su vinculación con el futbol qatarí.

El zaguero mexicano llegó al país que será sede del próximo Mundial para tratar los últimos detalles para fichar con el Al-Gharafa.

El propio club presumió el arribo del mexicano con un publicación en su cuenta de Twitter: “El jugador mexicano Héctor Moreno llegó a Doha para someterse a un examen médico para unirse al club. Fue recibido por Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri, jugadores d

el primer equipo”, indica la publicación.

 

Moreno tenía aún dos años de contrato con la Real Sociedad, sin embargo la oferta del equipo qatarí habría de$$$pertado su interés de cara a la siguiente temporada.

El próximo equipo de Moreno forma parte de los 12 clubes que compiten en el torneo de liga y cumple 40 años de fundación. En ese lapso ha conquistado cuatro veces el torneo de liga, seis veces la Copa de Qatar, una Copa del Príncipe y una Copa de las Estrellas.

En su última temporada finalizó en el octavo lugar con siete victorias, cinco empates y 10 derrotas en 22 jornadas. Es un equipo de media tabla que tiene como máximo objetivo instalarse dentro de los tres primeros de la tabla para acceder a la fase eliminatoria de la Champions League de Asia.

Getty Images

Este será el séptimo equipo del canterano de Pumas, quien después de su salida del PSV Eindhoven en 2017 ha tenido un paso irregular, pues en la Roma apenas y pudo jugar, mientras que en la Real Sociedad le batalló más de la cuenta para ganarse un lugar como titular.

http://instagram.com/sopitasdeportes