Héctor Moreno sería el primer fichaje del nuevo equipo de Beckham, según Miami Herald

Desde hace un rato se relacionó a Marco Fabián con el Inter Miami, el equipo del cual es propietario el inglés David Beckham y que debutará en la MLS la próxima temporada, sin embargo, el exjugador de las Chivas firmó con el Philadelphia Union, equipo con el que no ha tenido regularidad por suspensiones y lesiones.

Sin embargo, lo que parece claro es que la nueva franquicia de la MLS quiere un mexicano de experiencia mundialista entre sus filas y ese podría ser Héctor Moreno, quien actualmente juega para la Real Sociedad.

Moreno sufrió una lesión que le impidió jugar frente al Barcelona, que se impuso 2-1 en el Camp Nou, y tiene contrato con el equipo vasco hasta el 2021, sin embargo, ha perdido continuidad en su equipo y suma seis juegos consecutivos sin aparecer en el terreno de juego.

Getty Images

De acuerdo con Miami Herald, las negociaciones con el mexicano se encuentran avanzadas a tal grado que el zaguero ya contaría con un departamento en Miami, con un valor de 1.8 millones de dólares, en el cual ya estaría instalada la mujer del zaguero.

“Conociendo nuestro nuevo barrio”, escribió Irene Martínez, la pareja de Moreno, en una publicación de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

..Las extrañare mucho mis amores 😚❤️ @byirenemartinez #Mia 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

El fichaje de Moreno se haría oficial en el mercado de invierno, entre el mes de diciembre y enero del 2020 para que el zaguero se integre a la pretemporada y arrancar actividades en marzo.

Moreno no sería el primer mexicano que se va de la Real Sociedad hacia la MLS. Carlos Vela no renovó contrato y se fue libre en el marcado de invierno del 2018, se quedó sin jugar tres meses hasta el arranque de la temporada en Estados Unidos y disputó el Mundial de Rusia.

http://instagram.com/sopitasdeportes