En La Real Sociedad se hacen las cosas rapidito y el cambio de técnico es muestra de ello. El equipo en el que milita el mexicano Héctor Moreno anunció la salida del técnico Aiser Garitano y dos minutos más tarde se hizo oficial la llegada de Imanol Alguacil.

Cuatros derrotas consecutivas en el mes de diciembre, en el que el equipo vasco además sólo pudo marcar un gol, fueron motivos suficientes para que la directiva de la Real Sociedad decidiera cortar al estratega mientras los jugadores están de vacaciones.

De esta Manera, Moreno reportará con su equipo bajo las órdenes de un nuevo estratega, quien arriba a la Real proveniente del equipo Unión Deportiva San Sebastián, mejor conocido mejor como Sanse, de la Segunda División B de España.

El club informó a las 6:13 de la mañana (horario de México) que había rescindido el contrato de Garitano, quien dejó al club con 19 puntos y en el décimo quinto lugar de la tabla general. A las 6:15 confirmó la llegada de Alguacil, quien ya fue presentado y hasta ofreció conferencia de prensa.

“Hay muchos jugadores que conozco perfectamente y eso me ha hecho dar el paso con más confianza. No he dudado”, dijo el nuevo técnico de Moreno que formó un contrato por año y medio.

El debut del nuevo estratega será el 6 de enero en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid: “No hay mejor escenario, fuera de Anoeta, para estrenarse que el Santiago Bernabéu. Iremos, como siempre, a por los tres puntos”, indicó el timonel.