Foto: Mexsport

¡Otro debut! Héctor ‘Pity’ Altamirano sería el nuevo técnico del Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro se han movido rápido para encontrar al sustituto de Alex Diego, a quien cesaron luego de quince jornadas y se trataría de Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien nunca ha dirigido a un equipo de la Liga MX.

Todos recordamos al ‘Pity’ Altamirano dentro de las canchas pero desde su retiro, poco se ha sabido de lo que ha hecho y ahora volverá a la Liga MX pero lo hará desde el banquillo. Por ahora se encuentra libre tras haber dirigido al Celaya en el extinto Ascenso MX.

¡Otro debut! Héctor 'Pity' Altamirano sería el nuevo técnico del Querétaro

Foto: Mexsport

De acuerdo a información de ESPN, la llegada de Héctor Altamirano ya es un hecho y sólo falta el anuncio oficial por parte del Querétaro. A falta de que el ‘Pity‘ firme su contrato, se convertirá en el entrenador de Gallos por lo que resta del Guard1anes 2020 y el próximo Clausura 2021.

El ‘PityAltamirano llegará a un equipo que marcha antepenúltimo del Guard1anes 2020 con apenas tres victorias en los quince partidos que ha disputado y que en contra parte ha perdido nueve encuentros, sumando un total de doce puntos de 45 posibles.

¡Otro debut! Héctor Pity Altamirano sería el nuevo técnico del Querétaro

Foto: Getty Images

La corta trayectoria de ‘Pity’ Altamirano como DT

Luego de anunciar su retiro en 2012, el ‘Pity’ Altamirano tenía decidido dedicarse a entrenar y no tardó mucho en hacer su debut. En 2014 se presentó como entrenador de la Sub-17 de Querétaro en donde se mantuvo durante dos años.

Posteriormente dirigió al Querétaro también pero en la Liga Premier y cuando ascendió al primer equipo, fue para ser Auxiliar. Su primera experiencia ya como entrenador fue con los Cimarrones de Sonora y después se fue a la Selección de Costa Rica para ser el auxiliar de Gustavo Matosas. La última experiencia del ‘Pity’ Altamirano como entrenador fue con el Celaya.