En los últimos días sonó muy fuerte el rumor de que Henry Martín saldría del Club América para probar retos nuevos; su destino inmediato era Rayados aunque también lo ponían en las Chivas pero ahora el delantero americanista aseguró que se quedará en Coapa y su renovación está próxima.

Se decía que Henry Martín tenía ya un acuerdo con Rayados donde estaba a una firma de convertirse en su nuevo jugador, hecho que aparentemente es falso; de igual modo se dijo que buscarían un intercambio con Chivas por el ‘Conejito’ Brizuela, algo que también se desmintió. Ahora, con información de ‘Medio Tiempo’, su permanencia en el América estaría definida.

Ni a Rayados, ni a Chivas; Henry Martín aseguró que se quedará con el América

Getty Images

“Estoy por renovar el contrato con América, estamos viendo últimos detalles y tendría que pasar alguna catástrofe para que yo me mueva. Mis ganas y emociones que tengo es con América“, comentó Martín.

Se habla de una renovación de 3 años más para Henry Martín, lo que lo ligaría al Club América por un buen rato a menos que llegue alguien y pague por él, por lo que de momento podemos dejar de lado las especulaciones sobre el futuro de este delantero.

Ni a Rayados, ni a Chivas; Henry Martín aseguró que se quedará con el América

Getty Images

Mi representante me informó que está por cerrar la negociación. Quiero seguir los años que sean con América. Muchas cosas se han dicho. Pero lo cierto es que se está trabajando en la renovación”, mencionó Henry.

Para finalizar, Henry mencionó que él se estuvo preparando por separado pero que llega en forma a encarar la pretemporada, pues se unirá al club la semana siguiente y comenzará con los trabajos de cara a lo que será el Apertura 2019.

Ni a Rayados, ni a Chivas; Henry Martín aseguró que se quedará con el América

Getty Images

Yo me reportaré a la pretemporada el día 14. He estado trabajando aquí con un preparador físico personal para poder llegar en la mejor forma posible”, sentenció.

Henry Martín no la ha pasado del todo bien con el América pese a ser un jugador muy talentoso. Es banca, suma pocos minutos y aunque la afición lo pide, no se le ha dado la confianza de demostrar todas sus habilidades dentro del terreno de juego.