La búsqueda de Emiliano Sala, el piloto y la avioneta donde viajaban ha quedado suspendida de forma definitiva. No obstante la hermana del jugador pidió entre lágrimas que no dejen de buscarlos.

En una conferencia de prensa, Romina Sala pidió a las autoridades ponerse en su lugar y en el de su familia. Además dijo tener la sensación que tanto su hermano como el piloto están bien. Por eso es que les pide seguir buscándolos.

Foto: Google

Son momentos difíciles. Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto. Que se pongan en la piel de nosotros, en el corazón de que te falte un familiar. Yo siento que ellos están vivos y están bien. Los están esperando pero por favor, que no paren de buscarlos. Ellos están vivos“, dijo entre lágrimas.

Así mismo dijo agradecer el apoyo que ha recibido de la gente, de los clubes, jugadores y de Argentina. Todo lo que están haciendo para hacerles sentir que no están solos en estos momentos tan complicados.

Foto: Getty Images

Agradezco a la gente, pero pido por favor que no paren de buscarlos. Fueron tres días y yo tengo la esperanza intacta de que están vivos. Es terrible, es desesperante no saber nada. No tenemos ninguna certeza. Pido por favor a todo el mundo que sigan buscándolos. Agradezco a todos los que de alguna u otra manera nos hicieron llegar su afecto, nos da mucha fuerza para seguir pero queremos que continúen con la búsqueda“, continuó.

Finalmente Romina describió a Emiliano Sala como un gran luchador. Por eso es que no quiere que dejen de buscarlo, porque sabe que no se ha rendido y está esperando para ser rescatado.

Emiliano es un luchador, yo sé que él no se rindió, que nos está esperando, por favor. Yo les pido por favor que sigan buscando”, finalizó.

Las autoridades anunciaron este jueves 24 de enero que la búsqueda de Emiliano Sala quedó suspendida. Toda vez que se hayan realizado todos los esfuerzos posibles, sin éxito. Y manifestaron su poca fe, al decir que las esperanzas de superviviencia son casi nulas.