Foto: Getty Images

Hermano de ‘Checo’ Pérez mandó recadito a Racing Point tras podio en el Gran Premio de Turquía

Una gran carrera que terminó con el premio merecido. ‘ChecoPérez se subió al podio del Gran Premio de Turquía en el que fue uno de los últimos circuitos del mexicano con Racing Point y el hermano del piloto le mandó un recadito a la escudería.

ChecoPérez aguantó la presión y terminó tan solo por detrás de Lewis Hamilton. Al final el mexicano aprovechó la gran sesión de clasificación que tuvo para el Gran Premio de Turquía, en la que terminó como tercero.

Hermano de Checo Pérez mandó recadito a Racing Point tras podio en el Gran Premio de Turquía

Foto: Getty Images

Sergio Pérez reconoció al final de la carrera que si hubiera habido una vuelta más, no lo habría logrado. El mexicano destacó el trabajo del equipo y la estrategia que planearon en conjunto, pues al final les terminó dando frutos para que se subiera al podio.

Le dije a mi equipo en la radio, creo que mi neumático está destruido una vuelta más y no llegó. Tuve que cuidar mucho al principio los neumáticos y hacia el final también, el equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y logramos mantener un buen resultado“, declaró.

A ‘ChecoPérez le restan tres carreras más como piloto de Racing Point. Serán el Gran Premio de Baréin para el domingo 29 de noviembre, el Gran Premio de Sakhir para el domingo 6 de diciembre y el Gran Premio de Abu Dabi para el domingo 13 de diciembre

El futuro del piloto mexicano es incierto. Si bien, parece estar cerca de Red Bull, también reconoció que existe la posibilidad de que se tome un año sabático. Habrá que esperar lo que suceda los próximos días.

El mensaje del hermano de ‘Checo’ Pérez

Al final de la carrera, Antonio Pérez, hermano de ‘Checo‘ aprovechó la euforia y mediante redes sociales le mandó un mensaje a Racing Point.

Así nos enseñó mi papá. No todo es el dinero, ‘ChecoPérez eres el mejor mexicano de todos los tiempos“, escribió el hermano del piloto, recordando la forma en la que se le dio a conocer que había quedado fuera de Racing Point para la próxima temporada.