Noticias Deportes

Hermosillo: “Caixinha debería poner a entrenar a sus delanteros y no llevarlos a cenar”

Tal parece que uno de los históricos de Cruz Azul no está nada contento con los resultados ni los métodos de Pedro Caixinha para componer a su equipo, pues Carlos Hermosillo piensa que en lugar de que lleve a cenar a sus delanteros, debería ponerlos a entrenar a ‘marchas forzadas’, pues él fue delantero y sabe que hay rachas malas pero nada que una sesión de entrenamiento no pueda resolver.

Hermosillo: "Caixinha debería poner a entrenar a sus delanteros y no llevarlos a cenar"

Foto: Mauro_Lios1

Hermosillo ha estado muy al pendiente de lo que ocurre con Cruz Azul últimamente; siempre opina, tiene algo que aconsejar o incluso criticar y esta vez no fue la excepción pues desde su perspectiva los métodos que están siendo utilizados por Caixinha no son los adecuados para Cauteruccio ni Caraglio, según información de Réecord.

Tengo mucho respeto por Pedro Caixinha, pero el tema no es de llevarlos a cenar, el tema es ponerlos a trabajar en la definición, tampoco es un tema de confianza porque esa se las está entregando el entrenador cuando los pone a jugar, mejor que se lleve a Ricardo Peláez y que les explique cómo se hacen los goles”, comentó Carlos Hermosillo con Récord.

Hermosillo: "Caixinha debería poner a entrenar a sus delanteros y no llevarlos a cenar"

Getty Images

Para el exdelantero de la ‘Máquina’ lo que más conviene en estos momentos es redoblar los esfuerzos en las sesiones de entrenamiento, pues es mejor trabajar que estarse relajando, por lo que se mantiene firme en que el trabajo en la cancha es la mejor solución para un mal de goles.

Yo me pondría a trabajar mucho con ellos en la cancha, yo fui delantero y tuve muchas rachas, pero la única forma de salir es trabajando”, dijo Hermosillo.

Para terminar, Hermosillo arremetió contra Cauteruccio argumentando que no lo ve como un jugador para Cruz Azul, pues si bien tiene calidad y se ha notado bien en algunos partidos, su cuota goleadora no corresponde para una institución como lo es la ‘Máquina’, así que no le desea mal pero igual y triunfa en otro equipo y no en México.

Hermosillo: "Caixinha debería poner a entrenar a sus delanteros y no llevarlos a cenar"

Foto: @Fut_Soccer

No tengo nada contra Cauteruccio y lo aclaro, pudo haber sido un gran jugador y quizás se va y hace goles en otro lado, pero en Cruz Azul no ha pasado nada, los partidos se ganan con goles y lo que no entiendo es por qué lo sostienen tanto. La vida es de resultados y cada quien tiene una exigencia por cumplir, pero es una pena que lo aguanten y que tenga 12 goles en 70 partidos”, sentenció el jugado de Cruz Azul.

Comenta con tu cuenta de Facebook