Pleca-Euro-Kia

Finalizó la Ronda de Grupos de la Eurocopa 2016 con los enfrentamientos de los sectores E y F. Los encuentros fueron vibrantes y tuvimos la jornada con más anotaciones en lo que va de la competencia. Además, quedaron definidos los duelos de los Octavos de Final, donde nos esperan grandes partidos. Pero ahora, daremos paso a observar quienes tuvieron el honor de ser el héroe y villano del día.

Héroe

Robbie Brady. Al minuto 85 el delantero del Norwich City marcó la anotación con la que le dio el pase a la República de Irlanda a los Octavos de Final . Con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes y envió a su equipo a la segunda ronda del torneo continental por primera vez en su historia. Ahora, el “Ejercito Verde” se medirá ante los anfitriones, Francia, e intentarán dar la sorpresa y demostrar que su victoria ante Italia no fue un accidente.

El Villano

Aleksandar Dragovic. La selección de Austria fue una de las principales decepciones del torneo. Durante las eliminatorias, el equipo que comanda Marcel Koller finalizó de manera invicta y ganó sus últimos nueve partidos. Sin embargo, la situación durante la competencia continental fue completamente diferente y perdieron todos sus juegos. Al enfrentamiento contra Islandia llegaron con posibilidades de acceder a los Octavos de Final, pero rápidamente se pusieron abajo en el marcador por lo que tuvieron que remar contracorriente. No obstante, antes de que finalizara la primera mitad, el árbitro le señaló una pena máxima a los austriacos con lo que tenían la oportunidad perfecta de igualar la pizarra. Dragovic fue el encargado de ejecutar la falta, pero mandó su cobro al poste izquierdo, error que a la postre le costó a los suyos la derrota y la posibilidad de avanzar a la segunda ronda.

El Lavadero 

Para variar, en esta ocasión vamos a consentir a las chicas y les vamos a dejar el mejor abdomen de día que le pertenece a Simone Zaza. Para fortuna de las chavas la selección de Italia sigue viva en el campeonato y tienen la posibilidad se seguir viéndolo.

simone zaza

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes