Pleca-Euro-Kia

Continuaron los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 y disfrutamos del mejor partido en lo que va del torneo. Gales hizo historia y avanzó a las semifinales de la competencia al vencer 3-1 a Bélgica.

Ahora, es tiempo de analizar lo que nos dejó este enfrentamiento.

Héroe

Hal Robson – Kanu. El delantero de los Dragones marcó el 2-1 en un momento clave en el partido. Al minuto 55 ‘ con un solo movimiento dejó a dos rivales en el césped y solo frente a Thibaut Courtois se encargó de mandar el balón al fondo de las redes, para darle la vuelta al marcador. A partir de ese momento, Gales se sintió más cómodo dentro del terreno de juego y aunque le cedieron el balón a sus rivales, su ventaja jamás estuvo en peligro.

hal-robson-kanu-gales-euro-2016

Villanos

Eden Hazard y Kevin De Bruyne. Estuvieron completamente desparecidos durante los 90 minutos. No fueron los líderes que esperaban los belgas, no solo hoy, sino durante toda la competencia. Iniciaron de buena forma el cotejo, pero conforme este fue avanzando se fueron apagando y en los momentos importantes terminaron por decepcionar a sus aficionados.

eden-hazard-euro-2016-belgica

Aficionada

Para mala fortuna de los fanáticos, los Diablos Rojos han quedado eliminados y ya no podremos disfrutar de la belleza belga que tanto color le daba a los partidos de su selección.

belgica-euro-2016-aficionadas

Fotos:Gettyimages

seguir sopitas deportes