Se acerca el cierre de la Eurocopa Francia 2016. El 6 de julio comenzaron las Semifinales del torneo con el juego entre Portugal y Gales, dos poderosas selecciones que buscaban avanzar a la Final. En el encuentro, los lusos salieron victoriosos, mientras que los Dragones Rojos se tendrán que conformar con el recuerdo de una gran actuación en el campeonato del Viejo Continente.

De este partido, surgió un héroe que guió a su equipo al triunfo, un villano que arruinó las esperanzas de su escuadra y una bella aficionada que se hizo presente en el Parc Olympique Lyonnais.

Héroe

Cristiano Ronaldo. Apareció el delantero del Real Madrid en el momento en el que su selección más lo necesitaba. CR7 fue el anotador del primer gol del encuentro, con el cual empató a Michel Platini como máximo goleador en la historia de la Euro con nueve tantos. 

Villano

Gareth Bale. Con la ausencia de Aaron Ramsey en el terreno de juego por acumulación de tarjetas, el jugador del Real Madrid tenía en sus manos el futuro de su selección. A pesar de ello, Bale pasó desapercibido en el encuentro, lo cual aminoró las esperanzas de su equipo para avanzar a la siguiente ronda.

Aficionada

Portugal ganó en la cancha y en las tribunas con está aficionada que motivó a los jugadores a avanzar a la Final.

***Fotos: Getty Images y MexSport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios