Ante el brote de coronavirus en Inglaterra, se han disparado una serie de rumores en la Premier League. Los más alarmantes apuntan a que el torneo sería cancelado y el virtual título del Liverpool no se concretaría, aunque hasta el momento ningún partido ha sido cancelado ni algún equipo ha anunciado juegos a puerta cerrada.

En Inglaterra se han confirmado más de 20 casos, de los cuales ocho pacientes se han recuperado y se tiene registro de una persona fallecida, por lo que se han tomado medidas para evitar el crecimiento del brote.

Estas medidas se implementarían con el jugador coreano del Tottenham, Heung-Min Son, quien viajó a su país para ser operado del brazo, de acuerdo con Récord.

Getty Images

El jugador de los Spurs sufrió una fractura, de la cual fue intervenido en su país y a su regreso a Londres permanecería aislado como medida de precaución, pese a que se sabe que el jugador no presenta síntomas y permanece aislado en su país para evitar el contagio. En Corea del Sur se han reportado más de dos mil casos.

José Mourinho explicó que el jugador se someterá a los protocolos sanitarios en el Reino Unido, por lo que confirmó que el jugador no reportará con el club después de arribar a Londres.

Getty Images

“Creo que la advertencia normal proviene de las autoridades, viene del gobierno. No voy a hacer ningún comentario, no soy nadie, no soy especialista. Es por eso que digo que Sonny, cuando regrese de Seúl, tendremos que seguir los protocolos y no vamos a tenerlo de inmediato aquí”, comentó el portugués.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook