Getty Images

El coreano más mexicano: Heung Min Son estrena su emoji en Twitter

La popularidad de Heung Min Son va en ascenso y con la cuenta de Twitter de los Spurs para Corea del Sur, se estrenó el emoji del futbolista

El surcoreano y estrella del Tottenham, Heung Min Son, de la Premier League tuvo un 2020 brillantes y un 2021 que pinta aun mejor, se ha convertido en una de las principales figuras del futbol mundial y su popularidad sigue en aumento en las redes sociales y Twitter no pasó por alto este hecho y debutó el día de hoy su emoji.

La red social puso el rostro del futbolista después de varias frases que hacen referencia a Heung Min Son después de que el Tottenham abriera su cuenta de Twitter en su versión surcoreana y así fue anunciado por las diferentes cuentas del equipo.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1350969579271565318?s=20

La temporada actual y bajo las ordenes de Jose Mourinho en el Tottenham, Son registra un total de 27 partidos jugados y una suma total de 16 dianas. Su equipo se encuentra en la quinta posición con aspiraciones de seguir en puestos que lo clasifiquen a las competiciones europeas.

Coreano, hermano, ya eres mexicano

Este cantico se volvió famoso después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que su gol de último minuto ante Alemania en la fase de grupos, le valieron a la selección mexicana su pase a la siguiente ronda, a pesar de la derrota ante Suecia. No serviría de mucho porque (como siempre) el “Tri” perdería ante Brasil sin llegar al famoso quinto partido.

Su ayuda, aunque sin saberlo, para nuestro país le generó un clamor especial por parte de la gente y que hasta el momento se encuentra vigente con el cantico “Coreano, hermano, ya eres mexicano”. En aquel Mundial y después de la clasificación mexicana hasta la embajada de Corea del Sur en México llegaron las muestras de cariño.

Las redes sociales del Tottenham en español han aprovechado el amor que México le ha declarado al futbolista surcoreano para seguir alimentando el cariño entre nuestro país y Heung Min Son en las diferentes festividades que tiene el pueblo mexicano como el 15 de septiembre, navidad y hasta en interacciones con futbolistas mexicanos.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1072647543601987585?s=20

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)