Foto: Getty Images

Son se fracturó el brazo y será baja por varias semanas con el Tottenham

Mal y de malas para el Tottenham de Mourinho. Heung-Min Son se fracturó el brazo derecho y será baja con los Spurs por varias semanas.

Son vivía uno de sus mejores momentos con el Tottenham. No obstante, el club informó mediante un comunicado que el coreano se fracturó el brazo derecho, será operado y por lo tanto, causará baja durante varias semanas para el equipo londinense.

La rehabilitación de Son dependerá del resultado de la operación. Es por eso que aún no se ha dado un tiempo estimado para que regrese a las canchas pero lo que es un hecho, es que se perderá los Octavos de Final de la Champions League ante el Red Bull Leipzig.

Heung-Min Son llegaba tras ser el héroe del Tottenham en su apretada y dramática victoria sobre el Aston Villa. El ‘7‘ marcó un doblete para que, pese a que también falló un penal, los Spurs se llevaran los tres puntos del Villa Park. Fue en ese partido donde sufrió la lesión apenas en los primeros segundos pero aguantó hasta el final del encuentro.

Son se fracturó el brazo y será baja por varias semanas con el Tottenham

Foto: Tottenham

En lo que va de la campaña, el coreano más mexicano ha jugado 32 partidos, en los que ha anotado 16 goles y ha dado nueve asistencias, siendo uno de los jugadores que más aporte ofensivo le da al equipo de José Mourinho.

Tottenham se encuentra en la quinta posición de la Premier League con 40 unidades, una menos que el Chelsea, en la lucha por puestos de Champions League. En la quinta ronda de la FA Cup se medirán al Norwich City, mientras que en la Champions disputarán el boleto a Cuartos ante el Leipzig.