Getty Images

Heung-Min Son sobre el juego contra México: “Nos han causado dolor…quiero vencerlos”

Heung-Min Son es uno de los jugadores con los que la Selección Mexicana está en deuda, pues gracias al jugador del Tottenham, el Tri calificó a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, tras aquella dramática victoria de Corea del Sur sobre Alemania en la fase de grupos.

Este sábado, el conjunto mexicano se volverá a encontrar con el jugador de los Spurs y con Corea del Sur, en un juego amistoso, el cual marcará el regreso de Heung-Min Son a su selección, después de casi un año sin acudir a las convocatorias por asuntos personales, y nos quiere ganar.

Le hemos hecho daño a Heung-min Son

Son aseguró que México es una selección que le ha hecho daño a Corea, pues cabe recordar que en Rusia 2018, el Tri venció al combinado asiático 2-1 en la segunda jornada de la fase de grupos y limitó las opciones de los asiáticos.

“Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros”, dijo Heung Min.

Heung-Min Son sobre el juego contra México: "Nos han causado dolor...quiero vencerlos"

Getty Images

Tras la victoria de México contra Corea en Rusia, el Tri llegó a seis puntos y Corea se quedó sin puntos. Para la última jornada, Corea sorprendió a Alemania 2-0, por lo que con tres puntos habría calificado a los Octavos de Final si México le hubiera ganado a Suecia, pero el Tri perdió 3-0.

La victoria de Corea nos ayudó a calificar, pero nosotros no les devolvimos el favor. “Personalmente, quiero vencerlos a ambos, hay algo pendiente”, dijo Son, de acuerdo con Marca.

No va a la selección a salir con amigos

Sobre su regreso a la Selección, aseguró que está contento de reunirse con el resto de la plantilla de Corea, aunque aclaró que no está para divertirse.

Heung-Min Son sobre el juego contra México: "Nos han causado dolor...quiero vencerlos"

Getty Images

“Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional para sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa”, mencionó.