Un día después de que uno de los partidos más atractivos del fin de semana terminara, el argentino por fin salió a dar la cara. En el Milan vs Juventus, Gonzalo Higuaín vio una tarjeta roja sobre el final del partido, al minuto 83, por lo que explotó de mala forma en contra del árbitro; quiso encararlo, empujó a algunos jugadores en el intento e incluso a Cristiano Ronaldo, quien reveló lo que le dijo en el momento en que tenía que marcharse del campo.

La Juventus ganó por marcador de 0-2 en el Estadio Giuseppe Meazza con lo que se consolidó más líder que nunca con 11 triunfos y un empate, siendo el dominador de la Serie A. Este resultado pudo ser muy distinto si Higuaín hubiera marcado el penal que cobró al minuto 41′ y que dio en el palo, hecho que provocó descontento por parte del argentino y que la expulsión fue la gota que derramó el vaso para el jugador, por lo que luego de tan polémica rabieta, pidió disculpas a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

Una publicación compartida de Higuain (@ghiguain20_9) el

 

Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad, a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida“, escribió Higuaín.

En las imágenes de la rabieta, se nota que Cristiano Ronaldo se acerca a él y le trata de decir algo, pero con la furia a todo lo que da, Higuaín no escuchó nada y se dedicó a tratar de encarar al árbitro, por lo que momentos después CR7 habló sobre lo que quiso decirle y la forma en que intentó calmarlo.

Foto: DellaBola

Le dije que no exagerara sus protestas, que podría ser tener una sanción mayor. Él estaba muy nervioso aunque es entendible. Trate de que no se parara junto al árbitro, no quería que lo sancionaran. Estaba furioso, iban perdiendo, pero no hizo nada malo; ojalá que no le den otra sanción” dijo Cristiano para Sky Sports.

Lo que hay hasta ahora es que Higuaín podría perderse los 2 próximos partidos de la Serie A donde visitarán a la Lazio y recibirán al Parma, pero tras los hechos se sigue a la espera si las autoridades deciden que su castigo sea mayor, porque como se observan en las imágenes, el argentino reaccionó muy mal y de no estar sus compañeros ni los jugadores de la Juventus, todo pudo terminar mucho peor.