Se acabó el silencio y el hermetismo en Chivas. El CEO del Rebaño, José Luis Higuera, por fin rompió el silencio. Para explicar la salida de Almeyda, comparó lo vivido con Zinedine Zidane y el Real Madrid.

Para el directivo, la relación se desgastó y a final de cuentas fue algo normal. Higuera no dudó en agradecerle a Matías Almeyda por todo lo que consiguió con Chivas. No obstante consideró que llegó un punto en el que la opinión de cada uno ya no coincidía para nada.

Mexsport

“Agradecerle a Matías y su Cuerpo Técnico lo que dejaron en Chivas. Como todo en la vida, las relaciones tienen desgastes, ahí están Zidane y el Madrid. Existen diferencias de opinión como institución y ya se aclarará todo”, declaró.

Así mismo desechó los rumores que lo situaban como aliado de Angélica Fuentes. Higuera consideró que es una tontería que se piense algo así, pero muy pronto todo quedará muy claro.

Mexsport

“Se han planteado situaciones como que yo tengo problemas personales con él (Matías Almeyda). Que estoy aliado con Angélica Fuentes para derrotar a Jorge. Puras tonterías”, señaló.

Finalmente Higuera aprovechó para defenderse. José Luis considera que la falta de una figura deportiva y su constante participación en las decisiones del club, lo han señalado como uno de los responsables de todo lo que sucede, sobretodo lo malo.

Higuera habló de la salida de Matías Almeyda

Mexsport

“Hay gente que se empeña en meterme. Tal vez porque en la ausencia de un director deportivo yo salí a dar la cara. Ya en su momento se hablará y saldrán las versiones“, sentenció.

Higuera se ha caracterizado en Chivas por ser siempre el de la polémica. Desde la peculiar manera de anunciar a los refuerzos del Rebaño, hasta sus publicaciones contra el América. No obstante es el hombre de mayor confianza, actualmente, por parte de Jorge Vergara.

Reglas del buen viajero Rusia