Colombia es una de las Selecciones que más atención tendrá durante la Copa América, como lo ha hecho en las últimas ediciones gracias a su generación dorada, conformada por James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Edwin Cardona, entre otros.

Esta generación ha ilusionado a sus aficionados en cada uno de los torneos que ha disputado desde el Mundial de Brasil 2014, sin embargo le ha faltado un título para coronar consolidarse como tal. Sin embargo la esperanza nunca muere y muchos aficionados consideran, al más estilo de Cruz Azul, que este año es el bueno y que la Copa América que se jugará en Brasil a partir de este fin de semana le hará justicia a este grupo de jugadores.

Tanta es la confianza que el exportero de la Selección de Colombia, René Higuita, se atrevió a apostar su icónica cabellera en caso de que el combinado nacional no logre el título, aunque no especificó si se rapará o simplemente se hará un casquete corto.

“Siempre apostamos todo por la tricolor, hoy aposté mi pelo, ¿ustedes que apostarían?”, preguntó el exportero, quien invitó a otros exjugadores a unirse a la apuesta, entre ellos a Carlos “Pibe” Valderrama, Iván Córdoba y Mario Yepes, entre otros.

“El grupo de Colombia no es fácil, pero esto es futbol y los favoritos no han llenado en competencias como la Champions o la liga colombiana. En este grupo los más fuertes serían Argentina y Colombia y nuestra Selección tiene experiencia y sus jugadores están en grandes equipos del mundo. Sólo necesitamos que concreten algo ganando la Copa América“, indicó el icónico exportero.

Getty Images

Colombia quedó en el Grupo B y enfrentará el sábado a Argentina. Después enfrentará a Qatar y por último a Paraguay. En cada grupo avanzan los dos primeros lugares a Cuartos de Final, además de los dos mejores terceros lugares.

http://instagram.com/sopitasdeportes