Foto: Especial

La hija de Miguel Herrera denunció amenazas de muerte por salida de Jérémy Ménez

La salida de Jérémy Ménez del América provocó que la hija de Miguel Herrera, Mishelle, fuera amenazada de muerte en redes sociales.

La propia Mishelle Herrera fue la que denunció el hecho en sus redes sociales. Un usuario de nombre “ohcaar” le escribió mensajes ofensivos a la hija del ‘Piojo‘ y aunque ella quiso evadir el tema, sentenció con un “los accidentes pasan”.

El usuario le reclamaba el “haberse metido con el mejor francés de la liga”, luego de que Jérémy Ménez se fuera del América en gran parte por los roces que tuvo con Miguel Herrera, principalmente por la falta de actitud del delantero francés.

Esta no es la primera vez que sucede algo así. Hace no mucho, un reportero de TV Azteca también fue amenazado de muerte, luego de haber dado un reporte sobre la situación que vivía Jérémy Ménez y los problemas que afrontaba con Miguel Herrera.

La hija de Miguel Herrera denunció amenazas de muerte por salida de Jérémy Ménez

Foto: @mishelleha00

La hija de Miguel Herrera ya ha estado envuelta en polémica anteriormente, cuando el ‘Piojo‘ protagonizó uno de los eventos más vergonzosos, al haber golpeado a Christian Martinoli en el aeropuerto, cuando era técnico de la Selección Mexicana.

Jérémy Ménez se fue sin pena ni gloria del América, pues aunque logró ser campeón de Liga y Copa MX, así como del Campeón de Campeones, no pudo jugar ni 30 partidos con la camiseta de los azulcremas.

http://instagram.com/sopitasdeportes