Himno de Sudáfrica fue interrumpido en el estadio ¡por mensajes de WhatsApp!

El himno de Sudáfrica fue puesto a través de un celular por el sonido local del estadio y fue interrumpido por mensajes de WhatsApp, ya que el sonido de

No cabe duda que alrededor del mundo siempre van a ocurrir cosas curiosas y muy chistosas… pero esta vez si se pasaron. Resulta que reprodujeron el himno de Sudáfrica por medio de un celular en el Estadio y recién estaba comenzando fue interrumpido varias veces pero no por interferencias, errores o algún desperfecto en las bocinas, sino que al móvil le llegaron varios mensajes de WhatsApp y los abucheos no se hicieron esperar. ¡Épico!

Himno de Sudáfrica fue interrumpido en el estadio ¡por mensajes de WhatsApp!

Foto: Ryan_LOP

Vamos a ver lo que sucedió. Como todos sabemos, en diversas partes del mundo se están jugando partidos internacionales y eliminatorias para torneos continentales, como lo es la Copa Africana de Naciones. En el duelo entre Sudáfrica vs Libia, fue donde todo ocurrió pues el juego recién comenzaba y pasó este divertido hecho.

Algunos estadios en África no constan de un sofisticado equipo de sonido como lo hay en otras partes del mundo, por lo que aquí se tuvo que conectar un celular a las bocinas del estadio para poder reproducir los himnos de las Selecciones. Uno creería que lo primordial sería quitar el Wi-Fi, datos o algo para evitar interrupciones, pero aquí fue todo lo contrario.

El himno de la Selección de Sudáfrica comenzó a sonar y como ya se hizo mención, fue interrumpido en un par de ocasiones por mensajes que llegaron al celular, incluso se pudo escuchar en un par de ocasiones el tono de notificación de los mensajes de WhatsApp, así que los presentes en el estadio no dudaron ni un segundo para abuchear y lanzar silbidos dado lo sucedido.

Himno de Sudáfrica fue interrumpido en el estadio ¡por mensajes de WhatsApp!

Foto: NationsCupuj

La ceremonia de los himnos siguió normalmente como si nada hubiera pasado, ya que no se tiene precedente de una disculpa por el sonido local o algo similar, por lo que el suelo entre Sudáfrica y Libia se disputó con normalidad.

Himno de Sudáfrica fue interrumpido en el estadio ¡por mensajes de WhatsApp!

Foto: Mister_FT

Los ‘Banana Fofana’ se quedaron con el triunfo al final de este duelo por marcador de 2-1, mismo que les aseguró el segundo lugar del sector E y su pase a la Copa Africana de Naciones; Libia quedó fuera tras sumar sólo 7 puntos. Este duelo servirá de lección para pedir que no manden mensajes de WhatsApp mientras suenan los himnos de las selecciones en un encuentro oficial.

Top Relacionadas